domingo, 13 de noviembre de 2011

Zac Efron orgulloso del estreno de “New Year´s Eve"


Zac Efron orgullosamente forma parte de la esperada película "New Year´s Eve" y anuncia la fecha del estreno por medio de su cuenta de twitter.

El orgullo del guapísimo Zac, de formar parte del magnífico reparto de ésta película está totalmente justificado ya que trabajó con grandes figuras como Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Sarah Jessica Parker y Sofia Vergara entre muchos más.

Ahora que se acerca la temporada navideña, "New Year´s Eve" es una de las películas más esperadas y ha sido el mismo Zac Efron que en el encabezado de su cuenta de twitter ha escrito la fecha de estreno: "New Year's Eve in theaters December 9th" ("Noche de Año Nuevo" en los cines nueve de diciembre").

En ésta película navideña podremos disfrutar de grandes talentos y muchas estrellas muy guapas, pero sin lugar a duda entre las estrellas masculinas que integran el reparto, Zac Efron va a engalanar la pantalla grande de manera muy especial.

Nuevo poster “The lorax


El actor compite con Justin Bieber, Robert Pattinson, Charlie Sheen y Adam Lambert por llevarse el preciado galardón en Internet.




Ha sido un gran 2011 para Zac Efron, y mejor que podría ser el 2012. El actor de High School Musical y ex de Vanessa Hudgens ha sido nominado a Mejor Estrella Masculina del Año por el portal Flecking, que también nomina a otros grandes triunfadores de este 2011 como Robert Pattinson, Adam Lambert o Justin Bieber.

Y es que entre los logros de Zac Efron ha estado el protagonizar dos películas como "The Paperboy" y "The Lucky one", que supondrán su gran salto al mundo adulto de Hollywood. Eso por no mencionar el cuerpo de escándalo con el que se ha hecho el ex de Vanessa Hudgens.

Pero enfrente tendrá una dura competencia: Robert Pattinson en la cumbre con el estreno de Breaking Dawn y Justin Bieber con su increíble gira y su romance con Selena Gomez. ¿Qué decir de Charlie Sheen y Adam Lambert? El primero salió airoso de su despido, mientras que el segundo ha estado trabajando duro para sacar un nuevo disco y es cada vez más famoso.

Tú decides si quieres que Zac Efron sea el hombre del año y si reúne los requisitos para serlo. Yo desde luego creo que sí, pero lo tendrá difícil con los grandes del mundo del espectáculo.