jueves, 14 de abril de 2011

5 FRASES DE ZAC


Nuestro Zac siempre ha demostrado ser dulce, humilde y guapisimo, y como saben el ha dicho que desde que vive en Hollywood su vida se volvio loca… aquí van sus 5 mejores frases:
1. FANS: En una ocasión Zac Efron contó: “Una fan me mandó una vez una carta y un billete de $10 dólares. La carta decía: Ya que tienes difícil salir a la calle sin que todo el mundo sepa a dónde vas, aquí tienes 10 dólares para que pidas una pizza”

2. BASKET: “En sexto grado mi equipo llegó a la liga de campeones. A falta de tres segundos para terminar el partido, estábamos a dos puntos de diferencia. Yo robé la pelota y la pasé. ¡Al equipo contrario! Ellos marcaron y ganaron el partido. Todavía tengo pesadillas” -comentó Zac riéndose.

3. AMOR: “No sé si creo en el amor a primera vista. Sí creo que puede haber química al instante con una chica y comenzar a charlar. Si pierdo la noción del tiempo es que la cosa va bien”. ¿Le pasó esto con Vanessa Hudgens?

4. DISNEY: “Cuando era pequeño vi mucha veces La Cenicienta y otras películas clásicas de Disney. Luego, cuando crecí, seguía teniendo la melodías en mi cabeza, esa gran base de básicos me ayudó mucho”.

5. FAMA: “La fama no significa nada. Los fans hacen de la persona una estrella”.

Como podéis ver, Zac Efron derrocha anécdotas divertidas y sabiduría a pesar de su corta edad. Esperemos que pronto vuelva a dejarse ver por las televisiones y escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario