miércoles, 28 de septiembre de 2011

Detrás de las escenas de Heartland


Este verano, Heather Scoville tiene que ser un extra en el conjunto de Heartland, una película dramática protagonizada por Dennis Quaid como un granjero tratando de expandir su negocio y Zac Efron como el hijo rebelde que quiere ser un piloto de carreras. Scoville vio un aviso en su Facebook suministro de noticias anunciando que algo grande estaba pasando en el circuito de Iowa, seguido por el comunicado de prensa oficial que revela Zac Efron y Dennis Quaid sería el rodaje en el Speedway el 16 de julio. Como fan de la raza, Scoville inmediato aprovechó la oportunidad de ser parte de la tripulación de Heartland de extras.

Aquí está la verdad desde el primer día Scoville en el plató: "Ellos estaban recibiendo imágenes de la carrera de ARCA, así como Dennis Quaid animando desde las gradas. También tenían $ 25 boletos disponibles y 100 personas con suerte sería optado por permanecer en la pista por la parte de la película cuando el personaje de Zac se introduce antes de la carrera.

Mi familia y yo ya tenemos boletos de temporada para las carreras, así que sabía que nos íbamos a estar allí. Rápidamente me envió un mensaje a mi amiga Rachel, que es el más grande Zac Efron fan que conozco y que reorganizar su horario de trabajo y compró un billete. Unos días más tarde recibió una llamada diciendo que era uno de los afortunados elegidos para estar en el camino y llevar a un amigo, que es lo que tengo que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario