domingo, 27 de marzo de 2011

LO QUE PODEMOS ESPERAR DE "AÑO NUEVO"


Las personas involucradas con el estelar de “Año Nuevo”, la película ha sido notoriamente con los labios apretados de la película, pero tenemos en nuestras manos en el guión!

Si te amaba Garry Marshall, “Valentine’s Day”, entonces sólo tiene que esperar hasta que vea su “New Year’s Eve ” película! Hemos visto fotos en el set, pero ahora HollywoodLife.com ha leído el guión y le podemos dar algunos puntos destacados de las historias de esta película muy esperada. Spoiler Alert!

Ya hemos visto a Michelle Pfeiffer y moviéndose alrededor de Zac Efron Zac ciudad de Nueva York juntos, pero se quedó madre cuando se le preguntó acerca de su trama específica. Podemos revelar que aunque Zac y Michelle se besan (cuando el reloj marque la medianoche, por supuesto), no es una relación puma como usted puede pensar.

Michelle interpreta Ingrid, una “indescriptible” secretaria de unos 50 años que abandona su trabajo y trata de cumplir con sus resoluciones de Año Nuevo antes de la medianoche. Ella contrata a mensajero en bicicleta Pablo (Zac) a la ayuda para el día. Él termina dándole un dulce beso platónico para ayudarla a completar su lista de cosas que hacer antes de que termine el año. [Fuente]

No hay comentarios:

Publicar un comentario