jueves, 3 de marzo de 2011

ZAC UN TIPO DURO ENTRE LOS GRANDES DE HOLLYWOOD


EL ACTOR ESTÁ RODANDO ‘NEW YEAR’S EVE’ EN COMPAÑÍA DE MICHELLE PFEIFFER, JESSICA BIEL, ROBERT DE NIRO Y HILLARY SWANK.
El actor Zac Efron vuelve a mostrar una imagen de tipo duro mientras pasea por las calles de Nueva Yorkataviado con pantalones vaqueros, cazadora de cuero marrón y gafas de sol de aviador. La joven promesa del cine está trabajando con algunos de los pesos pesados de la industria cinematográfica, pero no hay día en el que no destaque entre ellos.

Efron se encuentra en la Gran Manzana con motivo del rodaje de la película ’New Year´s Eve‘, en la que interviene con grandes figuras de Hollywood como Michelle Pfeiffer.

De hecho, hace unos días se pudo ver a la protagonista de ‘La Flor del Mal‘ subiéndose a la vespa del joven Efron, uno de los más deseados del panorama actual.

Mientras Efron aparece sonriente abrazando de la cintura a su conductora, Pfeifferposa con su mejor cara de circunstancia, quizá porque está concentrada en no provocar un accidente.

Para saber qué está pasando entre estos dos actores no queda más remedio que esperar al estreno de la película, esperado para finales de 2011. Eso si, se trata de nueva comedia romántica dirigida por Garry Marshall que cuenta la historia de varias personas, solteras y comprometidas, que se cruzan en la noche de fin de año enNueva York.

A pesar de que recientemente Halle Berry tuvo que abandonar la filmación de la película, el rodaje de ‘New Year’s Eve’ continúa. Es más, la secuela de ‘Historias de San Valentín‘ contará con un reparto de excepción con actores de la talla deRobert De Niro, Hilary Swank o Jessica Biel, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario