martes, 8 de marzo de 2011

ZacSalvo A Vanessa De Los Peligros De Hollywood


LOS ANGELES, 8 Mar. (EUROPA PRESS)

Vanessa Hudgens ha hecho repaso a su vida profesional y personal para desvelar sus secretos mejor guardados. El paso a la vida adulta después de High School Musical y el apoyo de Zac Efron para librarse de los peligros de la fama son algunos de ellos.

Una entrevista con USA Today ha servido a Vanessa Hudgens para dar respuesta a todas esas incógnitas y habladurías que venía levantando desde hace tiempo.

La joven ha definido al fin qué relación tiene con Zac Efron: "somos amigos". Pese a que su ruptura tuvo lugar el pasado diciembre, ambos actores han sido vistos juntos en varias ocasiones, levantando rumores sobre una posible reconciliación.

Además, Hudgens ha dejado claro que su niñez quedó atrás con el fin de High School Musical, un periodo con "altos y bajos" en el que pasó buenos ratos, pero no fue tan fiel a sí misma como debería.

"Solía ser muy tímida. Esconderme tras un personaje me permitía una cierta libertad que no tenía. Ahora estoy creciendo para convertirme en una mujer joven con confianza en sí misma, y estoy orgullosa de mostrarlo", ha explicado.

De aquella época recuerda la importancia de "rodearse de la gente adecuada". "Mucha gente puede perderse entre las luces y el glamour, pero deberían centrarse primero en el trabajo y en lo demás después", ha sentenciado.

Hudgens consiguió mantenerse en el buen camino gracias a su familia, que la mantuvo con los pies en la Tierra gracias a que "su mundo no gira en torno a Hollywood".

Pero sobre todo, la actriz contó con el apoyo de sus compañeros: "Tenía a Ashley (Tisdale) y Zac (Efron). Emprendimos aquel viaje juntos y nos teníamos los unos a los otros para apoyarnos. Tienes que tener a tus amigos para mantener la cabeza centrada".

Una vez que el período High School Musical terminó, Hudgens decidió que era "el momento de crecer" y dejar atrás la infancia, incluidas las travesuras como aquellas fotos subidas de tono que se distribuyeron por la Red y por las que tuvo que disculparse a Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario