sábado, 5 de marzo de 2011

ZAC EFRON & MICHELLE PFEIFFER DE PASEO EN VESPA POR NUEVA YORK


No sabemos si alguna vez la protagonista de La Flor del Mal se habrá planteado ser piloto de carreras pero, por exigencias del guión, la actriz ha tenido que ponerse al volante de una motocicleta y recorrer las calles de Nueva York llevando como paquete, nada más y nada menos, que a uno de los jovenes más deseados de Hollywood.

Embarcados en el rodaje de la película New Year’s Eve, Efron y Pfeiffer han tenido que abrigarse bien, guantes y bufanda incluídos, para subirse a una Vespa y protagonizar unas escenas sobre ruedas. A juzgar por las imágenes, parece que no se lo han pasado del todo mal aunque cierto es que tampoco parecen estar disfrutando del viaje de su vida.

Por eso, a la vista de las fotografías, no podemos afirmar si los actores están disfrutando la experiencia o si tienen el miedo en el cuerpo. Así, mientras Efron aparece sonriente abrazando de la cintura a su conductora, Pfeiffer posa con su mejor cara de circunstancia, quizá porque está concentrada en no provocar un accidente.

Para saber qué está pasando entre estos dos actores no queda más remedio que esperar al estreno de la película, esperado para finales de 2011. Eso si, se trata de nueva comedia romántica dirigida por Garry Marshall que cuenta la historia de varias personas, solteras y comprometidas, que se cruzan en la noche de fin de año en Nueva York.

A pesar de que recientemente Halle Berry tuvo que abandonar la filmación de la película, el rodaje de New Year’s Eve continúa. Es más, la secuela de Historias de San Valentín contará con un reparto de excepción con actores de la talla de Robert De Niro, Hilary Swank o Jessica Biel, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario