miércoles, 30 de marzo de 2011

NUEVAS FOTOS DE ZAC

después de que el joven Efron desapareciera por varios días han salido fotos de el con una fan el 30 de marzo

domingo, 27 de marzo de 2011

LO QUE PODEMOS ESPERAR DE "AÑO NUEVO"


Las personas involucradas con el estelar de “Año Nuevo”, la película ha sido notoriamente con los labios apretados de la película, pero tenemos en nuestras manos en el guión!

Si te amaba Garry Marshall, “Valentine’s Day”, entonces sólo tiene que esperar hasta que vea su “New Year’s Eve ” película! Hemos visto fotos en el set, pero ahora HollywoodLife.com ha leído el guión y le podemos dar algunos puntos destacados de las historias de esta película muy esperada. Spoiler Alert!

Ya hemos visto a Michelle Pfeiffer y moviéndose alrededor de Zac Efron Zac ciudad de Nueva York juntos, pero se quedó madre cuando se le preguntó acerca de su trama específica. Podemos revelar que aunque Zac y Michelle se besan (cuando el reloj marque la medianoche, por supuesto), no es una relación puma como usted puede pensar.

Michelle interpreta Ingrid, una “indescriptible” secretaria de unos 50 años que abandona su trabajo y trata de cumplir con sus resoluciones de Año Nuevo antes de la medianoche. Ella contrata a mensajero en bicicleta Pablo (Zac) a la ayuda para el día. Él termina dándole un dulce beso platónico para ayudarla a completar su lista de cosas que hacer antes de que termine el año. [Fuente]

viernes, 25 de marzo de 2011

QUE ENVIDIA!!

mi nene

SOFIA VERGARA:"ZAC ES ADORABLE"


Sofía Vergara tiene un pequeño enamoramiento por Zac Efron!

La estrella par juntos en el próximo conjunto de películas de fin de año, y Vergara mantiene complementando el joven actor guapo.

“Sofía les dijo a todos Zac era adorable,” dijo una fuente del tabloide estadounidense National Enquirer.

“Ella lo llamaba” mi pequeño Zacito. ‘Ella coge su bíceps y gritar: ‘ ¿Qué músculos grandes que tienes, muchacho! ”

“Ella estaba siendo ella misma escandalosa costumbre. Incluso si estuviera sola, nunca saldría con un chico tan joven como Zac, que es 23.

“Ella dijo, ‘no puedo ir allí!” Zac es casi la misma edad que su hijo de 18 años de edad

lunes, 21 de marzo de 2011

ZAC EFRON SE ENAMORARA DE TAYLOR SWIFT


Si, has leído bien, ni Vanessa Hudgens ni Victoria Palmeri, Taylor Swift es la ganadora del corazón de Zac Efron; al menos en la ficción. La cantante de country será el amor de Zac en la próxima película "The Lorax", en la que ambos figurarán en el reparto.






La adaptación en animación 3D de la novela del Dr. Seuss se llevará a cabo con ambas estrellas entre los papeles protagonistas, trayendo así una de las parejas soñadas de Hollywood que, de momento, no se ha dado en la vida real. De acuerdo a Hollywood Life, Zac tendrá el papel de Ted, un joven que busca a Lorax, una criatura que vive en el bosque y da esperanza a quienes la encuentran.



Taylor Swift, por su parte, será Audrey, la chica de la que está enamorada Zac Efron; lo que hará que salgan chispas de la pantalla a pesar de tratarse de una película de animación. Tratándose de este tipo de filme, quizá sea difícil que ambas estrellas coincidan muchos días en el estudio, ¿pero quién sabe si podría surgir una nueva relación de esto?

viernes, 18 de marzo de 2011

MAS FOTOS

zac-efron-zac-efron-19336020-500-385Zac-Efron-zac-efron-19486425-847-1024Zac-Efron-zac-efron-19486425-847-1024

LA NECESARIA MUERTE DE CHARLIE


Comercial y director de videos musicales Fredrik Bond ha sido nombrado para dirigir el mandato del título película de acción romántica escrita por Matt Drake, que está sirviendo como vehículo de lucimiento para Zac Efron.

El proyecto fue originalmente titulada La necesaria muerte de Charlie Countryman y había estado en la lista de Negro de 2007. Efron ha estado dando vueltas al proyecto durante bastante tiempo, pero, con la visita de Bond, se ha comprometido con el proyecto.

De acuerdo con el mandato, Efron jugará un chico suburbano que viaja a Europa para encontrarse a sí mismo y se enamora de una mujer joven. La única cosa entre ellos es su carismático y peligroso ex de un submundo criminal. Armado con poco más de su ingenio y encanto ingenuo, Efron soporta una paliza moretones después de otra con el fin de conquistar a la chica que ama y lograr salvatio

ZAC PRACTICANDO SKATEBOARD

fue visto practicando skateboard con sus amigos entre ellos Ryan Rottman (Novio de Brittany Snow, co-estelar en Hairspray), disfrutenlo.


ALGUNAS FOTOS DE ZAC

zac_efron_1219050231zac_efron_1219159673Zac  (146)pic_2449653_1204380111ea4cea2e1ce041da_82da9837a469648f_o1281548137_ZacxEfron_25920150_1369968_4_dpa_Pxgen_r_700xAzac-efron-berlin-premiere-25

jueves, 17 de marzo de 2011

martes, 15 de marzo de 2011

Muy Liindo!!♥

Zac Efron - Crazy Pictures, Images and Photos

VANESSA HABLA DE SU RUPTURA CON ZAC



Hubo un gran silencio sobre la ruptura de la relación entre Vanessa Hudgens y Zac Efron. Ahora, la actriz habló sobre su dolorosa separación en una entrevista con la revista Shape, y dijo que la distancia fue la clave de su ruptura.

’Crecimos juntos. Es bueno tener alguien con quien compartir todas esas experiencias. Las relaciones de larga distancia son difíciles, no importa nada, cuando no tienes tiempo de estar cara a cara, todo es simplemente diferente. Puedes tener la ayuda de un iPhone, pero simplemente no era lo mismo’, sostuvo Vanessa Hudgens.

Su ruptura tomó por sorpresa a muchos jóvenes del mundo de Hollywood, pero en los días siguientes, Vanessa Hudgens y Zac Efron aclararon que su separación no tenía que ver con ningún escándalo o infidelidad, simplemente fue la distancia.

NUEVO PROYECTO DE ZAC


Zac participará en la película The Necessary Death of Charlie Countryman después de que el director de vídeos musicales Fredrik Bond se hiciera cargo del proyecto.

Efron será un hombre joven que viajará a Europa para encontrarse así mismo, y allí se enamorará de una mujer. Sin embargo surgirán problemas cuando la expareja de ella, un jefe de una mafia criminal, se interponga en su camino.

La joven estrella de High School Musical tiene actualmente diversos proyectos en espera de ser lanzados, incluido un papel en la comedia romántica New Years Eve junto a Sarah Jessica Parker y Michelle Pfeiffer.

En 2012 se le podrá ver en el drama The Lucky One, adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks en la que interpretará a un veterano de guerra que vuelve a Estados Unidos, donde tratará de encontrar a una mujer.

lunes, 14 de marzo de 2011

QUIEN ES ELLA?

El popular website PerezHilton.com ha publicado algunas fotos que algunos lectores enviaron donde se puede ver a Zac en una fiesta en compañia de un chica (Victoria Palmeri).





ZAC TIENE UN NUEVO TATUAJE




Gracias a Twitter@ZacRunningWild les dejo imagenes de la revista NW que publico fotos de Zac donde se puede ver su nuevo tatuaje (Pluma/Plumas).

viernes, 11 de marzo de 2011

DE PASEO






Aprovechando al máximo el soleado día, Zac Efron fue visto camino al restaurante BLD con un amigo en West Hollywood, el jueves (10 de marzo).Luciendo un sexy bigote, el actor de "Charlie St. Cloud" se veía lindo y casual en pantalones cortos de jean, un suéter y zapatos de marcha, cuando se abría camino hacia el restaurante de moda.

En noticias relacionadas, aunque Efron y su novia Vanessa Hudgens dieron por terminada su relación el mes pasado, Miss Hudgens insiste en que ellos siguen siendo amigos.

La estrella de "Beastly" dijo a la prensa, "Mucha gente puede perderse en todas estas luces y el glamour. Tuve que crecer con ello, del mismo modo que lo hicieron Ashley Tisdale y Zac. Todos estuvimos juntos en este viaje y nos teníamos a nosotros mismos para ayudarnos, y Zac sigue allí cuando lo necesito. Para eso están los amigos, y eso es algo que nunca cambiará entre nosotros."

ZAC EFRON VS NICK JONAS


Zac Efron y Nick Jonas, dos de las estrellas juveniles más amadas por las adolescentes del mundo entero, luciendo el mismo mismo modelo de suéter, aunque de diferente color.

martes, 8 de marzo de 2011

AQUII HAY FOTOS DE ZAC

http://www.fanpop.com/spots/the-lucky-one/images

QUE CUERPO!!!

ZAC CUMPLE EL SUEÑO DE UNA FANATICA


Zac Efron hizo que los sueños de una fanática se volvieran una realidad después filmar sus escenas respectivas del día en el set 'New Years Eve' en Nueva York este martes 1 de marzo.

De acuerdo con 'JustJaredJr', todo parece indicar que la fanática de nombre Daynia solicitó una fotografía con el actor y este accedió con agrado a la petición.

'Fue simplemente muy dulce. Jamás me dijo 'no' como respuesta y estuve muy honrada. Mi sueño finalmente se hizo realidad'.

Daynia, fanática de Zac Efron, agregó: 'Quiero que el mundo sepa cuán maravilloso es él y quiero que él (Zac Efron) sepa cuánto ha influido en mí y en otros'.